Amplio Catálogo

Disponemos de un amplio catálogo de muebles de interior, exterior, iluminación y calefacción a leña, en donde podrá encontrar la mejor calidad y precio del mercado. Desde nuestra Tienda podrá conocer y comprar OnLine los productos que necesita.

Acceda ahora

Asesoramiento Personalizado

Todos nuestros clientes cuentan con asesoramiento personalizado para todas sus compras. Nosotros lo orientaremos sobre la calidad de cada producto y tendencias del mercado para cada una de sus compras.

Contáctenos

Entregas en todo el país

No importa donde se encuentra, enviamos nuestros productos a todo el país de forma inmediata una vez realizada su compra. No deje de consultarnos que lo asesoraremos de forma inmediata.

Conozca más

Somos una empresa en la que nos especializamos en la fabricación y comercialización de muebles de interior, y también en la comercialización de muebles de jardín, iluminación y calefacción a leña. Tomamos en cuenta dos conceptos claves, la calidad y el diseño que aplicamos en todos nuestros productos.

Nuestros clientes cuentan con atención personalizada directa, esto significa que cada cliente recibe un completo asesoramiento para asistirlo en la elección de los mejores productos para su necesidad.

Desarrollamos permanentemente nuestra atención personalizada, calidad y diseño de nuestros productos, para así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nos basamos en 4 pilares, dedicación, creatividad, trabajo en equipo y responsabilidad, los cuales nos permiten marcar el presente y desarrollar el futuro junto a nuestros clientes que a ellos nos debemos.

Donde podés encontrarnos

Nuestro Showroom se encuentra en la Avda. Pte Perón 2808, Haedo, Pcia de Buenos Aires. Atendemos de lunes a sábado de 9 a 20 hs y los domingos y feriados de 10 a 19hs. Si desea comunicarse por teléfono puede hacerlo directo a nuestro local llamando al 011 7705-9774. Hacemos envíos a todo el país.

En nuestra tienda puede abonar con todas las tarjetas de crédito con la seguridad de MercadoPago.