Sobre nosotros

Nuestro Showroom en Haedo
Nuestro Showroom en Haedo

Sorrentino Casa & Jardín, está presente en el mercado desde hace más de 40 años ofreciendo la mejor calidad en sus productos y un excelente servicio al cliente, siendo fabricante y comercializador de muebles de interior, muebles de exterior, calefacción a leña, iluminación interior y exterior, y Decoración Rústica.

Comenzó  a fines de los años 70 de la mano de don Roberto Sorrentino, fabricando y comercializando muebles de exterior realizados en troncos, construyendo los clásicos quinchos de tronco y paja y comercializando muchos productos innovadores en su momento.

Su visión lo llevó a ampliar la variedad de los productos ofrecidos, sumando Sillas, Confortables Sillones, Mesas, Reposeras, Sombrillas, Calefacción de alto rendimiento, Salamandras, Cocinas, Hornos, Chisperos, Juegos de Útiles, una gran variedad de Farolas colgantes o de pie como así también de lámparas y veladores, Juegos infantiles, una gran variedad de tapicería y mucho más…

Hoy, Sorrentino Casa & Jardín, cuenta con un amplio showroom en Haedo, provincia de Buenos Aires, donde podrá encontrar la más variada oferta en muebles de interior y exterior, estufas a leña, iluminación y productos para su jardín.

Desde el año 2006 contamos con un servicio de eCommerce con atención al público de todo el país, todo mediante nuestro catálogo OnLine y la venta y asesoramiento telefónico. Ya no tendrá el problema de la distancia, desde nuestro local le enviaremos el producto que necesite a cualquier rincón de Argentina, al mejor precio y con la mejor calidad de producto, atención y asesoramiento.