Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.  Las transacciones con tarjeta de crédito se realizan por intermedio de MercadoPago. Nuestro sitio se encuentra alojado en un sitio seguro con las últimas tecnologías que aseguran la confiabilidad y seguridad en las transacciones. Los certificados del miso se actualizan trimestralmente para asegurar la mencionada confiabilidad.

También puede hacer los pagos por medio de transferencia bancaria.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de ventasweb@sorrentinocasayjardín.com.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.

  • Los envíos a realizar dentro del área de Capital Federal y GBA pueden ser retirados de nuestro Showroom de Avda Juan Domingo Perón 2808, Haedo, Pcia de Buenos Aires, una vez que sea avisado el cliente de que puede hacerlo. En caso de que necesite que realicemos el envío, nos comunicaremos para coordinar la fecha y hora de la entrega.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega variará según el stock y el tipo de mercadería, nunca superará los 7 días hábiles desde realizada la compra.